SOLWAY SE VUELVE DIGITAL PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESG

Solway Investment Group celebra el quinto aniversario de la colaboración en el Festival de Salzburgo con el lanzamiento de una plataforma digital para jóvenes talentos y sus mentores.

Zug, 22 de enero de 2021.

Mientras el Festival de Salzburgo celebra su centenario, Solway Investment Group también conmemora su quinto aniversario en colaboración en el festival, con el lanzamiento de una nueva plataforma educativa en línea basada en su iniciativa @creative.fellowship. Este emocionante programa de «entretenimiento educativo» tiene como objetivo involucrar a jóvenes creativos de diferentes culturas y enseñarles sobre cooperación, pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades del idioma inglés a través de las artes.

La nueva plataforma de exhibición de talentos @creative.fellowship es un desarrollo de la estrategia del crecimiento de talentos jóvenes existente de Solway bajo la asociación con el festival de Salzburgo, el cual comenzó en 2017 con campamentos residenciales de ópera para jóvenes y más recientemente se expandió para apoyar a jung & jede * r – el festival de extensa programación de actuaciones para niños y jóvenes.

Por lo general, los solicitantes de becas @creative.fellowship tienen la oportunidad de experimentar los campamentos de ópera juveniles residenciales del Festival de Salzburgo, lo que sería imposible en 2021 debido a las restricciones de viaje globales. Entonces, en respuesta a los desafíos planteados por la pandemia COVID-19, Solway ha adoptado la era digital y ha rediseñado por completo su iniciativa para la juventud. A mediados de febrero de 2021, Solway, dentro de su colaboración en el Festival de Salzburgo, lanzará una plataforma digital expansiva basada en la combinación de herramientas de comunicación como Zoom, WhatsApp, Miro y Notion con los recursos de Instagram y TikTok.

Además de la enseñanza del idioma inglés, que siempre se ha incluido dentro del programa @creative.fellowship, se ofrecerá una “Academia de arte” interactiva, una serie de sesiones que presentarán la oportunidad de intercambio cultural. El formato actualizado también incluirá una residencia en línea de música y danza de ocho semanas, bajo la supervisión de expertos del departamento juvenil del Festival de Salzburgo.

“La colaboración con el Festival de Salzburgo comenzó como pura filantropía y, a lo largo de los años, se ha convertido en una iniciativa educativa a gran escala que se ha integrado en los planes ESG de Solway como uno de los objetivos educativos de la empresa”, explicó Dan Bronstein, presidente de la Junta de Grupo de inversión Solway. “Nuestro objetivo es aumentar el número de jóvenes y adultos en nuestras regiones de operación tales como Ucrania, Macedonia del Norte y Guatemala, que poseen habilidades relevantes, incluyendo las habilidades técnicas y vocacionales requeridas para asegurar empleo, buenos trabajos y fomentar el espíritu empresarial local. «

“En estos tiempos sin precedentes para las instituciones culturales, estamos encantados de tener la oportunidad de explorar las nuevas realidades del mundo digital junto con Solway. Este viaje educativo a través del nuevo universo en línea nos brinda una poderosa oportunidad de revelar la importancia del arte en la vida moderna. Con todas estas herramientas en una plataforma, podemos ilustrar vívidamente que el arte y la cultura no son únicamente proveedores de entretenimiento, sino que también pueden enseñar a las nuevas generaciones habilidades para la vida como la colaboración, la comunicación y la creación”, comentó Helga Rabl-Stadler, presidenta del Festival de Salzburgo.

Descripción completa del proyecto: https://solwaygroup.com/musiccamp/

Consulte las preguntas y solicitudes adicionales a la oficina de prensa: media@solway.ch / +41417400400.

Notas del editor:

@creative.fellowship

@creative.fellowship es una comunidad voluntaria de filántropos, educadores y profesionales creativos de la ópera, el ballet, el teatro, la música clásica y las artes visuales y aplicadas que comparten su tiempo y sus habilidades para apoyar a los artistas jóvenes y hacer que las artes clásicas sean más atractivas y accesibles para los próxima generación.

Iniciativa @creative.fellowship

La iniciativa de entretenimiento educativo @creative.fellowship se lleva a cabo en el marco de una asociación entre Solway Investment Group y el mundialmente conocido Festival de Salzburgo. Potencia el desarrollo de habilidades y competencias que potencian la creatividad y fomenta la innovación y el reconocimiento del trabajo de los jóvenes. La beca ayuda a los jóvenes que viven en países con dificultades económicas a perseguir su potencial creativo, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida.

El programa se lanzó en 2017 como una actividad de «entretenimiento educativo» de siete meses con clases virtuales de inglés y un viaje al campamento de ópera residencial del Festival para los estudiantes más destacados. El programa está diseñado para apoyar a los finalistas durante su viaje al extranjero y los equipa no solo con habilidades básicas para la vida como viajes, comida, salud, sino que también los expone a una variedad de temas relacionados con la música, el teatro y la ópera. Durante sus estudios de inglés, los candidatos de @creative.fellowship tienen la oportunidad de interactuar con sus compañeros candidatos de otros países para discutir los desafíos y expectativas del programa. Durante cuatro años del programa, más de 200 candidatos han completado la educación de idiomas, 18 han asistido a los campamentos residenciales de ópera del Festival de Salzburgo y 3 han pasado a profesiones relacionadas con los temas introducidos durante el proyecto.

En 2020, para conmemorar el centésimo aniversario del festival clásico más grande del mundo, los organizadores ampliaron el alcance del programa de becas al invitar a todos los ciudadanos talentosos de 14 a 17 años de las regiones de operación de Solway a solicitar la beca; a saber, Radovish, Stip y Konce (Macedonia del Norte), El Estor (Guatemala) y Kirovogradky (Ucrania).

El 2020 fue un desafío para el programa. Las realidades de la pandemia COVID-19 y los cierres nacionales obligaron al programa a transformarse en una plataforma de educación en línea. Sin embargo, esto ha marcado un nuevo capítulo tanto para los organizadores como para los participantes; La digitalización del programa aumenta sustancialmente el número de jóvenes y adultos que tienen la oportunidad de participar en la iniciativa y aprender habilidades técnicas y profesionales. El programa equipa a los participantes con herramientas tales como conocimientos informáticos, redes y comunicaciones y dominio del idioma inglés, lo que aumenta las perspectivas de empleo futuro y fomenta el espíritu empresarial.

Donante principal: Solway Investment Group

Socio destacado: Salzburg Festival

Compañeros educativos: ZaZa Language School, History of Art Foundation Barcelona, Attitude Studios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *