MUNICIPALIDAD Y DISTRITO DE SALUD SUPERVISAN INSTALACIONES

El viernes 27 de marzo, recibimos la visita en nuestras instalaciones del Síndico Primero, Abelardo Caal de la Municipalidad de El Estor, junto a Cecilia Barrientos, Coordinadora Interina del CAIMI junto al personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social del distrito de El Estor, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención del #COVIDー19.

Los resultados fueron satisfactorios, la comisión comprobó que estamos cumpliendo con los protocolos y requisitos de salud y prevención para nuestros colaboradores.  Así como verificaron las autorizaciones respectivas de operación de acuerdo con las instrucciones dadas por el Gobierno de Guatemala a través del Ministerio de Economía y Ministerio de Energía y Minas.

En CGN-PRONICO estamos seguros que después de esta crisis, todos los estoreños juntos trabajaremos por la reactivación económica de nuestro municipio. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, por lo que estamos invirtiendo en acciones para prevenir el #COVIDー19, esperamos reanudar de manera satisfactoria nuestras operaciones y con ello el trabajo de miles de estoreños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.